El cuartito de atrás es donde suceden esas cosas que nadie puede saber. Es donde Tortoni prepara sus salsas secretas, donde el profesor Jones lee revistas sensacionalistas a escondidas de su esposa, donde Sandokan Brown elige su nariz del día o doña Ana Emilia Vásques Bueno de Ochoa Bermúdez (Neyita) conspira para tumbar al presidente. Todos tenemos un cuartito de atrás, trátese de un espacio físico al que muy pocos tienen acceso, o de un rincón de nuestra cabeza donde tratamos de esconder – hasta de nosotros mismos – esa locura que a veces se nos escapa.

El precio de la libertad

(...) Soy miembro fundador del grupo "Mujeres del Bordado por la Libertad". Muchos nos han preguntado si tenemos relación con el grupo "Mujeres del Tejido por la Libertad". Es en este punto donde hago una pausa para relatar brevemente los hechos tal y como sucedieron.

Yo fundé el MBL (Mujeres del Bordado por la Libertad) hace ocho semanas con un equipo de siete valientes damas. Lamentablemente, como suele suceder en este difícil mundo de la política, las ansias de poder corrompieron a un miembro de nuestro fiel rebaño quien, al ver la influencia y la fama que nuestro grupo comenzaba a adquirir, y en particular el nombre de esta humilde servidora, quiso tener mayor protagonismo.

La señora, y lo digo con nombre y apellido para que vea que yo no le tengo miedo: Conchita Petit de Suárez Bello, dejando al descubierto su avaricia mediática y su sed de protagonismo político que ella cree podrán llevarla algún día a la silla presidencial, en un acto vil y digno de desprecio, comenzó a conspirar contra mi persona (...)

No comments:

Post a Comment