El cuartito de atrás es donde suceden esas cosas que nadie puede saber. Es donde Tortoni prepara sus salsas secretas, donde el profesor Jones lee revistas sensacionalistas a escondidas de su esposa, donde Sandokan Brown elige su nariz del día o doña Ana Emilia Vásques Bueno de Ochoa Bermúdez (Neyita) conspira para tumbar al presidente. Todos tenemos un cuartito de atrás, trátese de un espacio físico al que muy pocos tienen acceso, o de un rincón de nuestra cabeza donde tratamos de esconder – hasta de nosotros mismos – esa locura que a veces se nos escapa.

Los sueños de Ovidio Campoamor

Cuando al fin consiguió el balance emocional que durante cincuenta años había perseguido, comenzaron a atormentarlo los sueños.

Ovidio Campoamor era ingeniero de sistemas, ateo por experiencia y por convicción, escéptico de los más puros y, para no contaminar aún más el planeta, había decidido desde mucho antes de su primer matrimonio que no tendría hijos. Su carácter práctico le obligaba a tener un trabajo de ocho a cinco para comer y comprar, pero su curiosidad y su insatisfacción perennes no le permitían estarse quieto en la misma realidad por mucho tiempo...

1 comment:

  1. Que suerte haber encontrado estos cuentos
    tan memorables en el Authonomy site y leer mas aqui..
    How lucky to find hese unforgettable stories on Authonomy and read more about them here....
    Mikey The Free
    http://thefreeonline.wordpress.com/

    ReplyDelete